Para poder tener un buen posicionamiento de pagina web, hay que trabajar en una buena campaña de SEO. Para ello lo más importante es tener constancia, de esta manera los resultados van viniendo solos.

A continuación os damos unos consejos de posicionamiento para pagina web que son necesarias para poder hacer una campaña de Seo:

 


Contenido
Uno de los aspectos más importantes es crear un contenido interesante, para poder atraer a los usuarios. Para un uso correcto hay que escribir contenido original, no vale pegar y copiar texto de un sitio a otro. Hay que cuidar el texto, bien redactado y sin faltas ortográficas.

Diseño, Imágenes y vídeos
Para causar buena sensación al lector, hay que crear paginas que tengan una apariencia atractiva, por eso tenemos que cuidar mucho el diseño de paginas web, que sea de fácil accesibilidad, el diseño tiene que facilitar la lectura, un diseño ordenado nos ayudara a que el lector este a gusto en nuestro sitio.
Por lo que es bueno acompañar el texto de nuestros artículos siempre con videos o imágenes.
Es bueno describir las imágenes con lo que ilustran con las etiquetas “alt” y “title”, de esta manera los buscadores encontrarán con más facilidad las imágenes o videos que hayas insertado.

Palabras cables de búsqueda
Para tener más posibilidades de que nos encuentren en los buscadores es necesario encontrar las palabras cables más utilizadas que se usan para encontrarnos.
Para ello es bueno ponerse en el caso de que quisiéramos contratar un servicio como el que nosotros ofrecemos para ver que pondríamos nosotros en el buscador para la búsqueda.
Una herramienta que viene muy bien para ver la frecuencia de uso que tienen las palabras cables es Google Keyword.
.
Crear una red propia con las redes sociales
El hecho de que una persona comparta un articulo con sus amigos en las redes sociales es revelante para posicionarnos en los resultados de búsquedas de las paginas.

Para optimizar el posicionamiento de una web no nos podemos olvidar de analizar los resultados, e intentar siempre mejorarlos.
Para ver las visitas de tu pagina web, y comprobar cuales son las palabras clave que nos están posicionando es bueno utilizar Google analytics.

Guardar