Una serie de esferas de papel hechas para una exhibición, inspiradas en los personajes que aparecen en la historia de Alicia en el país de las maravillas.

Son esferas que tienen diez centímetros de diámetro, fabricadas con varias capas de papeles de distintos colores, recortados y colocados como si fueran una especia de dioramas.

Exactamente como las cajas de luz que presentaba hace unos días en el blog, donde por medio de capas de papel los personajes que aparecen cuentan una historia, o en este caso representan una escena de la novela.

esferas-de-papel-para-navidad

La serie está compuesta por 10 esferas distintas. Lo interesante es la cantidad de detalles y la cantidad de personajes que puede meter en un diámetro tan pequeño.

Además están tan bien hechas que si vimos la caricatura, leímos el libro o vimos una película, podemos saber perfectamente de cual escena es la que se está hablando, con tan sólo mirar un par de segundos una de las esferas.

Por ejemplo una carta de poker pintando de rojo las flores, el conejo corriendo mientras revisa el reloj, Alicia jugando al golf con animales, etc.

 

 

 

Bolas de Navidad con papelesferas-de-papel-para-navidad-cuatro  esferas-de-papel-para-navidad-tres esferas-de-papel-para-navidad-dos