icono-imagencorporativa

Diseño de Imagen Corporativa

Considerada una de nuestras especialidades, el personal de Bluefactory Studios está muy especializada en creación de nuevas marcas comerciales

Bluefactory Studios ofrece soluciones de calidad en el diseño de logos, papelería e imagen corporativa para empresas y autónomos que quieren una buena imagen de marca para su negocio sin tener que gastarse cantidades desorbitadas de dinero contratando a una agencia de publicidad convencional.

Garantizamos  la satisfación de cada cliente, ya que Bluefactory Studios diseña sín límites de propuestas. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de cada proyecto, de esta manera vemos crecer nuestras marcas y los clientes quedan satisfechos.

Le invitamos a ver nuestro excelente portafolio, en el cual podemos apreciar los distintos aspectos gráficos analizados meticulosamente para cada uno de nuestros clientes, todos ellos realmente satisfechos con el resultado final.

Logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de normas gráficas de aplicación del logotipo, que se recogen en un Manual Corporativo.

El manual corporativo contiene
– Logotipo positivo negativo
– Logotipo variantes cromáticas
– Colores Corporativos
– Tipografías
– Tamaño recomendado
– Composiciones y aplicación graficas

imagenimagen-corporativa1

Este manual es para mantener la continuidad visual y de esta manera fortalecer la imagen de marca.

La evolución es la clave para llegar al éxito “.

Nuestros clientes lo han conseguido!!  Compruebalo visitando nuestro portafolio de imagen corporativa !

Proyectos de imagen corporativa

Ver más proyectos de imagen corporativa

Guardar