Marketing-online-Bluefactory-Studios

Estrategias de comunicación

Planteamiento y ejecución de estrategias de comunicación completas y precisas. Cada cliente necesita una estrategia diferente y concreta, fijamos unos objetivos y nuestra empresa se encargará de cumplirlos utilizando diferentes herramientas y servicios.

Optimizamos tu página web y teniendo en cuenta los factores que te harán más visible y rentable.
Campañas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental a la hora de definir nuestra estrategia de comunicación.

El marketing de contenidos coincide con el comportamiento del comprador entregando información educativa muy específica. Campañas concretas en redes sociales con objetivos definidos: captación de seguidores, generación de visitas a la web…

 

Campañas de publicidad SEM

Posicionamiento y campañas de publicidad en Google y los demás principales buscadores (SEO y SEM)

Una campaña publicitaria SEM, en Google Adwords, Facebook o LinkedIn bien gestionada, te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables y muy rentables, además de evitar posibles permanencias y controlando en todo momento el consumo de la campaña.

 

Gestión de redes sociales ( Community Manager)

Hoy en día es muy importante mantener los perfiles correctamente actualizados y con contenido relevante y de calidad.

Este servicio consiste en fortalecer y potenciar la presencia en internet de PYMES y autónomos que no disponen de tiempo de mantener su presencia en redes, así como aquellas empresas de mayor tamaño cuyas necesidades de comunicación son diferentes.

Gracias a este servicio garantizamos tu presencia en las principales redes sociales y potenciamos la imagen que proyecta al mundo.

  • Creación y gestión de páginas o perfiles en redes sociales
  • Diseño de la estrategia comunicativa para las distintas redes
  • Realización de imágenes personalizadas para perfil, portada, fondo…
  • Creación de concursos y sorteos gratuitos
  • Creación y mantenimiento de un blog
  • Consultoría y asesoría publicitaria