slider-imagencorporativa2

TODO EL DISEÑO ES ORIGINAL Y NO HAY LÍMITE DE PROPUESTAS

CERTIFICADO DE EXCLUSIVIDAD Y ORIGINALIDAD

Comenzamos el proceso rellenando el formulario de recogida de datos (BRIEFING), en este formulario podrá encontrar varias opciones, si su proyecto no se corresponde con ninguna de ellas, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos inmediatamente ó realice la consulta desde el formulario de contacto

Después de recibir el briefing, nuestro equipo realiza un estudio previo de la competencia y de sus necesidades.

Finalizado dicho estudio y teniendo en cuenta sus indicaciones en el formulario, nuestros diseñadores comienzar a desarrollar las primeras propuestas.

Usted recibe las primeras propuestas, una vez revisadas nos indica los aspectos con los que está de acuerdo y con los que no lo está tanto.

Nuestros diseñadores seguirán depurando y presentando propuestas hasta que quede plenamente satisfecho/a

Garantía de satisfacción.

El Objetivo de Bluefactory Studios es que usted quede plenamente satisfecho con su inversión. Creemos que el equipo creativo está altamente cualificado para abordar cualquier tipo de proyecto que pueda surgir. Por eso ofrecemos la confianza de satisfacción plena que tendrá con el resultado de su diseño.

El diseño gráfico no es una ciencia exacta, pero conocemos nuestras expectativas y conocimientos, que nos permiten elaborar diseños muy buenos y con excelentes resultados.

Nuestra garantía está basada en nuestro compromiso profesional. La gran mayoría de nuestros clientes siguen trabajando con nosotros, por que mas allá de la relación profesional hay un vínculo especial.

Si necesita un diseño personalizado, por favor no dude en pedir un presupuesto sin compromiso, un comercial cualificado le explicará y aclarará cualquier duda que pueda tener.