Los campeones de cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA Amarildo, Carlos Alberto Torres, Bebeto y Ronaldo, además de Marta, estrella del fútbol femenino, fueron invitados por el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, a ayudar a poner fin a la espera por conocer el diseño. El póster oficial era el último icono visual que quedaba por presentar de la gran cita que nos espera en 2014.
“El póster oficial constituye un paso importante para exhibir a Brasil y la Copa Mundial de la FIFA en el país organizador y el extranjero. Es importante para transmitir el mensaje de un país que es moderno, innovador, sostenible, feliz, está unido y, por supuesto, siente pasión por el fútbol”, explicó Ronaldo.

“Estoy seguro de que los brasileños se sentirán representados cuando vean el póster oficial. Estamos orgullosos de este importante símbolo de la Copa Mundial de la FIFA, que también muestra la pasión por el fútbol que existe en nuestro país”, añadió Bebeto.

El concepto creativo en el que se basa es “Un país entero al servicio del fútbol – Brasil y el fútbol: una identidad compartida”. Puede verse claramente en todo el póster, sobre todo donde las piernas de los jugadores que van a por el balón dan paso al mapa de Brasil.
Uno de los aspectos más importantes y que hoy en día no se valora tanto es la importancia de tener una imagen corporativa profesional, que se define como la imagen de una empresa, la imagen asociada que tenemos de algo o alguien y esta marca es la carta de presentación de la empresa.
En http://www.bluefactory.es nos preocupamos del aspecto de nuestros clientes.