Tiendas online en Prestashop

Empezamos bien el año en el comercio electrónico. PrestaShop ha anunciado su nueva versión con más de 300 ventajas. No puedes tardar en conseguirla.

¡Aquí tienes la versión 1.5.3 de PrestaShop! En total, han sido más de 400 mejoras en esta versión, de las cuáles un 10% han sido aportadas por la comunidad PrestaShop directamente desde la plataforma GitHub. ¡Muchas gracias por vuestra contribución!

Entre sus mejoras se encuentran mejor comprensión de los menús y contenidos del backoffice, mejor organización de backoffice, mejora de gestión de imágenes de producto a nivel de combinación, menú horizontal superior configurable y mejor conversión, comprensión y rapidez de gestión en carrito debido a módulo pedido-rapido (MÓDULO PROPIO), entre otras.

Algunas de las nuevas mejoras funcionales son: la plantilla móvil 1.5ha sido mejorada para que tenga mejor rendimiento, las páginas se cargan más rápidamente y el túnel de compra ha sido rediseñado para mejorar el pago.

Otras mejoras también introducidas en esta nueva versión: las direcciones Web (URL) se han simplificado sin acentos, se ha optimizado la gestión de los precios y las existencias (Stock), mejor gestión de «Cookies», optimizaciones para el posicionamiento SEO…

Los errores 404, ¡también se han rediseñado! Ahora, tienes dos posibilidades respecto a los errores 404:
– Mostrar una página 404 como se mostraba hasta ahora.
– Elegir una redirección hacia otro producto. Por ejemplo, si la televisión A ya no se encuentra a la venta, puedes enviar al cliente a la televisión B de la misma gama.

El módulo de actualización automática, ¡ha sido también mejorado!  Déjate guiar. Una vez la actualización ha sido finalizada, el programa muestra los puntos importantes a respetar para el buen funcionamiento de la tienda Online. ¡No olvides seguir estos consejos!

Consulta en nuestra web todo lo referente a tiendas online. ¡Date prisa para poder aprovecharte de las optimizaciones y mejoras de esta nueva versión!