Desde nuestra empresa aportamos nuestro granito de arena colaborando con distintas ONG para la ayuda de los niños más desfavorecidos.

Porque todos somos personas, el equipo de Bluefactory Studios se ha involucrado en la creación de varios portales web de forma grafuita y totalmente desinteresada. Solo pretendemos hacer de nuestro compromiso ético una nueva forma de relacionarnos con el medio que nos rodea y con todas las empresas, personas y colectivos con los que operamos.

Somos conscientes de nuestra Responsabilidad Social como empresa y de la difícil situación que se vive día a día en este mundo cada vez más global, es por ello, que desde nuestra posición privilegiada como empresa debemos transmitir a todos los colectivos posibles nuestros valores con el fin de que todos colaboremos en la medida de lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor.

Estamos siempre expectantes a las condiciones de nuestro entorno con el fin de adaptarnos a él y colaborar en todo lo posible siempre que esté a nuestro alcance

Página web para Perú Sonrie – ONG que ayuda a los niños más desfavorecidos de Cuzco (Perú).

Visitar página web

Página web para Visión Solidaria – ONG comprometida a ayudar a los niños de Haití, lugar demasiado castigado por las catástrofes naturales.

Visitar página web