CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

CAUSAS DE RESOLUCIÓN

Se establecen como causas de resolución las previstas por la legislación española.

El incumplimiento por cualquiera de las Partes de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes condiciones generales de contratación facultará a la otra para resolverlo unilateralmente, siempre y cuando se hubiera requerido previamente y por escrito a la Parte que no está llevando a cabo sus obligaciones contractuales y ésta no lo hubiera subsanado en un plazo máximo de quince días desde la recepción de dicho requerimiento.

Las Partes tendrán derecho a resolver o suspender total o parcialmente el contrato por el cese en sus actividades empresariales, pérdida de personalidad jurídica, disolución, liquidación o que se declare el concurso de acreedores.

Llegada la fecha de resolución, habrán de quedar saldadas, abonadas y finiquitadas la totalidad de las cuentas que hubiera pendientes, de tal manera que en la fecha de resolución nada se deban las partes.

A la terminación del contrato por cualquier causa, BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. estará obligada a entregar al CLIENTE toda la documentación elaborada en el contexto de la prestación de servicios objeto del contrato, sin perjuicio de las obligaciones establecidas para BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. en el apartado de confidencialidad y protección de datos.

 

NULIDAD

Si alguna de las Estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación o cualquiera de sus anexos adoleciese de nulidad, ésta no afectará al resto del contrato salvo que se trate de un elemento esencial.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Contratación, infrinjan las normas expuestas en el Aviso Legal, Cookies y/o Política de Privacidad.

 

DERECHO DE NO RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING Y DOMINIOS

 

BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. se reserva la no renovación de hosting y dominios por diferentes causas, reestructuración de servicios ofrecidos por esta empresa, impago de servicios, negativa de domiciliación del servicio ofrecido, no entendimiento formal con el cliente o no aceptación de las condiciones generales o particulares de contratación que BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. proponga.

Ambas partes podrán resolver el contrato en cualquier momento mediante la notificación por escrito, siempre con un plazo no inferior a 30 días. Cuando se resuelva el contrato de este modo, el CLIENTE deberá abonar todos los servicios prestados por BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. hasta el momento de la resolución y se suspenderá la prestación de los pendientes.
El CLIENTE asumirá él solo las consecuencias de defectos del funcionamiento del servicio como consecuencia de toda utilización por los miembros de su personal o por toda persona a la que el cliente haya dejado el acceso.

 

FORMA DE PAGO DE SERVICIOS DE HOSTING Y DOMINIOS

  1. El CLIENTE deberá pagar el precio estipulado por adelantado por el medio seleccionado a la contratación (domiciliación bancaria o ingreso en cuenta) y con periodicidad anual.
  2. BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. se reserva el derecho a bloquear temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio hasta la normalización de la misma. Así mismo, si se mantiene el impago durante más de 15 días tras la notificación por escrito de impago, el contrato podrá ser resuelto automáticamente si BLUEFACTORY S.L.U así lo decide.
  3. Los honorarios que percibirá BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. por los servicios prestados se devengarán y satisfarán conforme a lo pactado entre las partes.
  4. A los precios acordados se les añadirá el IVA correspondiente o impuesto que lo sustituya, en caso de desaparecer éste.
  5. Transcurrido el plazo de pago estipulado, se devengará a favor de BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. el interés legal del dinero correspondiente a las cantidades pendientes y constituirá causa de resolución del correspondiente servicio.
  6. Cuando en el servicio se haga referencia al concepto de “Inversión Publicitaria”, se entenderá por ésta la partida presupuestaria que el CLIENTE destina a la ejecución de las campañas en los sistemas patrocinados.

 

CONDICIONES DE USO DE HOSTING POR PARTE DEL CLIENTE
Se prohíbe el uso del dominio contrario a la buena fe y, en particular, de forma enunciativa pero no limitativa:

  • La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
    · La publicación o la transmisión de cualquier contenido que pueda ser calificado como violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
  • Los cracks, números de serie de programas, sitios piratas (warrez) o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
  • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de
    13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • La utilización del servidor virtual de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).

 

SERVICIOS Y GARANTÍAS

BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. garantiza que el servicio será prestado de acuerdo con los estándares profesionales exigibles en el campo de actividad dentro del cual los mismos se enmarcan, así como que el resultado de los mismos se ajustará a las especificaciones contenidas en las presentes condiciones generales de contratación, o a las que puedan establecerse de mutuo acuerdo por las Partes.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

Mediante la contratación de este servicio, el CLIENTE se compromete a:

  • Guardar por su cuenta una copia de seguridad de la información que se publique en el dominio.
    . Mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con BLUEFACTORY COMMUNITY S.L.U. Si cambiara la dirección email facilitada en el formulario de contratación el CLIENTE se obliga a comunicar el cambio a estrategias.ws en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

Se exonera de toda responsabilidad a estrategias.ws por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o por la no comunicación del cambio de dirección, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

  MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN.

BLUEFACTORY COMMUNITY podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo siempre debidamente publicadas.