Diseño de imagen corporativa para arquitectos

Diseño de imagen corporativa para arquitectos

Imagen corporativa

En Bluefactory hemos creado imagen corporativa para arquitectos, como por ejemplo el logo para Romero y Asociados, o el logo de GyA Construcciones y Contratas , que puede ver a la izquierda de este texto. Puede ver más ejemplos en nuestra galería de logotipos.

El sector de la arquitectura está en constante evolución.

Al igual que el diseño que ofrece un arquitecto, la imagen corporativa del mismo tiene que ser exclusiva, única, con personalidad y caracterisiticas que representen al arquitecto o estudio de arquitectura.

Por eso mismo, es tan importante para un arquitecto proyectar una buena imagen de marca, ya que en este sector el diseño tiene mucha importancia y hay que cuidar al máximo el mínimo detalle.

 

Presentamos propuestas originales y creadas para cada cliente en exclusiva, ofrecemos un servicio de imagen corporativa sin lí­mite de propuestas de diseño, por lo que le garantizamos que tendrá la imagen corporativa que quiera, pudiendo hacer ilimitadas pruebas hasta quedar plenamente satisfecho.

Por esta misma razón captamos nuestros clientes, fidelizados por la prestación de los servicios.

Por lo que contamos con numerosos clientes que además de hacer la imagen corporativa, hemos su sitio web  para tener presencia en internet, ya que hoy en dia tiene gran importancia para poder tener grandes resultados gracias a nuestras estrategias.

Imagen corporativa e Identidad corporativa

Logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de normas gráficas de aplicación del logotipo, que se recogen en un Manual Corporativo.

El manual corporativo contiene
– Logotipo positivo negativo
– Logotipo variantes cromáticas
– Colores Corporativos
– Tipografías
– Tamaño recomendado
– Composiciones y aplicación graficas

Este manual es para mantener la continuidad visual y de esta manera fortalecer la imagen de marca.

Desarrollo de la marca coporativa

Reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.
Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:

·Papelería Corporativa:
• Tarjetas de presentación ( visita)
• Factura
• Papel de carta (Folio)
• Hoja de Fax
• Sobres
• Carpetas corporativas
• Invitaciones (Juntas, Exposiciones, Congresos, etc.)
• Etiqueta de envío (Cedes, paquetes, papelería, etc.)
• Notas de interior (Uso interno, secretarial, etc.)
• Formularios de pedido
El precio dependerá de las opciones contratadas.

· Vestimenta e Indumentaria.

· Vehículos de empresa
EL precio del diseño de los vehículos de empresa dependerá de la complejidad del diseño a realizar y cuanta sea la superficie a querer diseñar.

· Local de la Actividad
Asesoramiento y diseño del local donde se desarrolla la actividad, gestión de
espacios, iluminación, mobiliario, rotulación corporativa e informativa.

La importacia de la imagen corporativa

Crear una imagen que diferencie y posicione a su empresa por encima de su competencia, es esencial si se quiere conseguir un crecimiento paulatino y exitoso.

Son muchos los impactos visuales que recibimos al cabo del día (productos, tiendas, publicidad en revistas, en TV, carteles, pegatinas…) Estos impactos visuales, son tan cotidianos, que no nos damos cuenta de la influencia que hacen, a nivel inconsciente en nuestro cerebro.

Ante esta selva publicitaria que es la ciudad, es fundamental tener una buena imagen que nos represente y defina para que el público al que queremos llegar rápidamente nos identifique y no se vaya con la competencia.

Su logotipo = su apariencia

Nos pasa igual con las personas cuando las “etiquetamos” según su aparencia

Sin duda la apariencia es lo que hará que unas personas u otras quieran acercarse a conocerle. Luego ya cómo sea la relación dependerá sobre todo de usted, de su trato, pero el primer paso depende de su imagen exterior, y en una empresa, esa imagen exterior es en esencia su imagen corporativa.

Cada mínimo detalle cuenta

Diseñar un logotipo es un trabajo delicado en dónde una curva, una raya, un color, una tipografía… hace que su imagen transmita sensaciones diferentes.

Un trabajo de máxima síntesis y análisis en dónde a lo mejor la forma de una “a” ya determina la personalidad de su marca.

En definitiva se trata de conseguir la máxima expresión con los mínimos elementos, para que sea más fácil de memorizar. Menos es más.

Equipo de trabajo

Contamos con un nutrido y variado equipo de diseñadores especializados en el diseño de logotipos e imagen corporativa.

Nos apasiona nuestro trabajo por ello, a la hora de crear una imagen corporativa, cuiadamos y mimamos la imagen hasta el minimo detalle.

El amor por nuestro trabajo se nota en nuestros resultados.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Si desea que le llame un comercial cualificado, por favor rellene nuestro formulario de contacto.