Creación de páginas web

 

Un sector en constante evolución, contamos con un excelente equipo de diseñadores y programadores web, que día a día se esfuerzan por obtener mas información y recursos actualizados para estar a la vanguardia del increible mundo de la programación y el diseño web.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas de programación y diseño, ofreciendo una cobertura total y soporte garantizado.

  • Servicios Web (Hosting, dominio y correo)
  • Diseño web simple y avanzado (Html y Flash)
  • Integración con 3D
  • Intros. Animaciones 2D y 3D
  • Programación Avanzada (Php, MySQL…)
  • Posicionamiento Buscadores
  • Tiendas online con pasarela de pago
  • Webs de autogestión
  • Creación de música personalizada y SFX
  • Diseño de blog personal a medida

Responsive desingn

(HTML5 CSS3)
Ofrecemos una tecnología para desarrollar paginas Web llamada Responsive Web Desing o traducido al español “diseño web adaptativo” .
Es una técnica de diseño y desarrollo web que propone una sola web adaptada a todos los dispositivos, (escritorio, tablet, smartphone) mantenidendo una única dirección web (url) mediante CSS 3. Estos sitios Web se adaptan al ancho del dispositivo en que se esté navegando, y al tamaño de las imágenes.

La técnica se basa en dividir el contenido en bloques independientes en dependiendo del dispositivo se ordena a una u a otra forma, adaptándose así a todos los tamaños de pantalla.

Debido a que se ha incrementado la cantidad de usuarios web a través de móviles y tables, es cada vez más importante y necesario mostrar distintas versiones para optimizar el marketing online y que el usuario pueda navegar por la web de forma correcta tanto en el móvil como en la tablet, mejorando la usabilidad y conversación con el usuario.

Actualmente, los sitios web que no tengan un diseño responsive se verán afectados por la nueva actualización de su algoritmo en el que los sites que no están optimizados para dispositivos móviles pierden el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google realizadas desde estos dispositivos, lo cual repercutirá negativamente en el nivel de visibilidad y por consiguiente
en la tasa de captación de tráfico orgánico.

Tienda online

tiendasonline

Hoy en día podemos encontrar muchas dificultades para hacer que nuestro negocio se abra camino ante la gran competitividad que existe en el comercio.

Con una tienda virtual en Internet tendremos grandes posibilidades de que nuestro negocio se refuerce y podamos estar a la altura de los grandes comercios. Por otro lado, una tienda bien posicionada en la red, es como tener un establecimiento en la zona más comercial, todo ello abaratando costes de una forma notablemente visible. La rentabilidad se hace notar desde los tres primeros meses.

Sitios Web Flash · Aplicaciones web

componentes-web-flas

Una web puede tomar muchos caminos, estamos totalmente preparados para poder afrontar cualquiera de ellos, animaciones flash, intros espectaculares, efectos visuales y efectos especiales.

Desarrollamos sistemas de programación y gestión de contenidos por complejos que se sean, adaptando en todo momento la programación más avanzada a las necesidades del cliente.

Diseño de páginas web por tipo de actividad

Nuestra empresa está especializada en realizar proyectos de páginas web y tiendas online, estamos especializados en muchos sectores, consulte su actividad para obtener más información.

icono_descarga-dossier-bluefactory

DESCARGA NUESTRO DOSSIER EN PDF

Proyectos de páginas web

Ver todos los proyectos

La evolución es la clave para llegar al éxito “.

Nuestros clientes lo han conseguido!!  Compruebalo visitando nuestro portafolio de páginas web

Hosting y Dominio

banner-hosting

Dominio

Nos encargamos también del registro de dominios de cualquier TLD en todos los países. Trabamos con Agentes Registradores Acreditados por ICANN, entidad responsable de la coordinacion global de Internet. Agentes Registradores adheridos al código de buenas prácticas y técnicas comerciales de la Unión Europea. Contamos con una gran experiencia y una seguridad y eficiencia garantizadas.

Hosting (espacio de alojamiento web y correos)

Bluefactory te ofrece varios planes de hosting compartido, con la mejor relación calidad/precio.

Disponemos de varios planes dependiendo de sus necesidades.

Ofrecemos planes sencillos para correo y web, y planes avanzados (multihosting o multidominio).

plan hosting y dominio

Nosotros le asesoramos y le ayudamos a elegir el mejor plan que se ajuste a sus necesidades.

Todos nuestros hosting incluyen un servicio técnico y servidores de alta velocidad con discos SSL alojados en uno de los principales Datacenter de España.

 

Descubre las ventajas de nuestro hosting