PREGUNTAS FRECUENTES

Bluefactory Studios cuenta con más de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes en diferentes lugares del mundo. Somos una empresa consolidada en el sector, con un sistema bien establecido y consolidado, formas de pago seguras y que garantizan un registro para que usted puede reclamar en el caso que fuese necesario.

Además somos una empresa registrada en España y estamos suscritos a la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, con lo que podemos asegurar que su material facilitado, así como email, y toda la información referente a su persona, negocio, empresa o proyecto será TOTALMENTE CONFIDENCIAL y estará protegida por dicho organismo.

Se le asignará una persona de contacto, con ella hablará absolutamente todo lo referente al proceso de su diseño, de este modo conseguimos un trato cercano y amigable. Además evitamos que demasiadas personas se pongan en contacto con usted, manteniendo así una excelente organización y pulcritud en el desarrollo del proyecto.

Confiamos mucho en nuestros creativos y profesionales, son logotipos o diseños profesionales acorde con las necesidades del cliente, previamente estudiados y estructurados, es por ello que en muy pocos casos, el cliente suele pedir mas logotipos. Por que los logotipo que presentamos son de calidad, serios, estudiados y bien realizados.

Una empresa que le ofrece 8 propuestas de logotipos en menos 48 horas no inspira confianza, solamente el estudio previo del proyecto requiere al menos 24h, es de preveer que el logotipo que reciba de este tipo de empresas no será profesional ni habrá sido estudiado.

Simplemente presentan propuestas al granel con “revisiones” que a nadie convencen.

Otra muestra de confianza es poder ver que todos nuestros clientes han seguido desarrollando el diseño de su empresa o negocio con nosotros, como podemos apreciar en las distintas galerías de proyectos realizados.

Somos de las pocas empresas que tiene un NÚMERO DE TELÉFONO BIEN VISIBLE, y sencillamente es por que somos una empresa de ESPAÑA y no una empresa de origen desconocido, camuflando la prestación de sus servicios.

En Bluefactory Studios usted está pagando un producto, consideramos que ha de estar satisfecho con dicho producto. Nuestros diseñadores y creativos estudiarán sus necesidades para acercarse más al resultado sin mirar el número de bocetos o propuestas.

Tenemos la certeza de que nuestros diseños gustan y así lo certifican nuestros clientes, clientes que pueden comprobar por si mismos ya que son empresa que en muchos casos son reconocidas y palpables.

No empresas fictícias que se crean única y exclusivamente para el portafolio de los logotipos. Encontrará en la competencia ciertos proyectos que NO ofrecen esta confianza, ya que no se sabe de donde procede el logotipo al no existir una empresa con este nombre.

Usted puede llamar a cualquiera de nuestro clientes para pedir opinión al respecto.

Quedando usted plenamente satisfecho con una de las propuestas, le enviaremos el diseño en todos los formatos que usted vaya a necesitar, ya sea para poner el logo en una web, o para mandar a imprenta, o para hacer una valla publicitaria de gran tamaño.

En el caso del Diseño de página web, la web será instalada en su servidor, si no dispone de de hosting y dominio, Bluefactory Studios podrá proporcionarle uno de calidad y a un precio insuperable. Los archivos que comprenden la web serán entregados en soporte digital o mediante descarga. Los archivos serán en el formato original ( ai, psd, html, flash, php…)

Los formatos habituales de entrega son en Adobe Ilustrator (Vectorial) y Photoshop (psd) , junto con los colores Pantone y las tipografías utilizadas. Si lo desea también podemos facilitarle los archivos en otros formatos como Freehand, Corel, etc… Consúltenos

Por que Bluefactory Studios?

La experiencia en dos sentidos, uno por trabajar con profesionales con más de 350 marcas creadas, otro, por la experiencia de haber trabajado con personas realmente comprometidas con su trabajo.
Donde buscamos todo tipo de soluciones conocidas y por conocer en este mundo, para encontrar el camino hacia el resultado más creativo, óptimo y correcto posible.
Con un gran conocimiento de técnicas, tipografías, colores, materiales y experiencias, que sin duda, marcarán la diferencia en los resultados del proyecto.

La evolución es la clave para llegar al éxito

Prestamos numerosos servicios de Publicidad y diseño, con la premisa de entender la necesidad del cliente y ofrecerle exactamente lo que está buscando.

Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso